Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Más de 12,300 compradores de Amazon elogian este altavoz Bose: ahora con un descuento de 20 dólares

Consigue este altavoz Bose Soundlink Micro con bluetooth por solo 79 dólares (Foto: Bose).
Consigue este altavoz Bose Soundlink Micro con bluetooth por solo 79 dólares (Foto: Bose).

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios para ti. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

Todo el mundo merece tener un compañero de sonido original para entretenerse a donde quiera que vaya. El altavoz Bose SoundLink Micro con bluetooth ‒bonito, compacto, resistente al agua y con un sonido sorprendentemente potente‒ es ese compañero fiel que necesitas.

¿Te tienta? ¡Pues presta atención! Ahora, puedes conseguir este adorable aparato por 79 dólares (antes 99 dólares), es decir, con un descuento del 20 %. Son más de 12,300 los compradores de Amazon que ya lo disfrutan, así que sigue leyendo.

CÓMPRALO en Amazon por 79 dólares

Con un tamaño de solo 10 x 10 cm, este altavoz es lo bastante pequeño como para guardarlo en el bolsillo o en tu bolso. Pero que su tamaño reducido y su aspecto animado no te engañen, porque es impresionante. El altavoz SoundLink Micro con bluetooth incluye el sonido exclusivo de Bose en un equipo inalámbrico que se puedes llevarte al patio, al parque, a la playa y a donde sea.

El equipo también se integra a la perfección en tu hogar inteligente. Descarga la app de Bose y sincroniza el altavoz con Alexa para controlarlo solo con los comandos de voz. También supone una mejora considerable respecto al altavoz de tu teléfono inteligente. “Me parece que la mayoría de altavoces más pequeños suenan peor que los altavoces integrados en el teléfono con un volumen bajo”, escribe un usuario que le da una puntuación de cinco estrellas. “Definitivamente, el Bose se hace presente con un volumen bajo. Es agradable para antes de irse a la cama”.

A este usuario le encanta llevarse el altavoz a la ducha y a la oficina: “No lo compré con la intención de usarlo en la ducha, pero al añadirlo a mi rutina mañanera, ha marcado un mundo de diferencias… Ahora es mi altavoz principal y lo llevo a mi oficina para escuchar mis canciones favoritas, mantenerme despierto y concentrado en mi arduo trabajo durante la jornada laboral”.

Ahorra un 20 % en este altavoz Bose SoundLink Micro con bluetooth (Foto: Bose).
Ahorra un 20 % en este altavoz Bose SoundLink Micro con bluetooth (Foto: Bose).

CÓMPRALO en Amazon por 79 dólares

¿A dónde más puedes llevar el altavoz Bose Soundlink Micro con bluetooth? Una pregunta mejor: ¿a dónde no puedes llevarlo? Los compradores de Amazon lo han usado en caminatas, en el auto, en el estudio de sus casas… Prácticamente en cualquier lugar.

Incluso hubo un comprador que lo adquirió para usarlo en el campo de golf. “Perfecto para escuchar música mientras viajo en el carro por el campo de golf. Me encanta”. Y si lo que quieres es pasar el tiempo en tu patio, compra un segundo altavoz y emparéjalos para conseguir un increíble sonido envolvente.

“Este altavoz es lo último en sonido multifunción”, comparte otro fan del Bose. “Es lo bastante pequeño como para llevarlo a cualquier parte y produce un sonido mejor y más potente que otros altavoces más grandes y más caros. ¡Realmente Bose ha pensado mucho este altavoz y ha creado otro ganador!”.

El Bose SoundLink Micro está disponible en negro, naranja brillante y azul de medianoche, todos a la venta por 79 dólares.

CÓMPRALO en Amazon por 79 dólares

Kristine Solomon