Dieron de alta a Nestora Salgado tras dos semanas de hospitalización por COVID: Monreal

Redacción Animal Político
·1  min de lectura

La senadora Nestora Salgado fue dada de alta luego de estar un par de semanas hospitalizada a causa de la enfermedad COVID-19. Así lo confirmó el coordinador de los senadores de Morena, Ricardo Monreal.

El legislador detalló que Salgado estuvo en terapia intensiva y logró recuperarse.

“En razón de algunas notas que han surgido, informo que la senadora Nestora Salgado, luego de casi 15 días de hospitalización y terapia intensiva, hoy fue dada de alta, gracias al Creador y al hospital naval. Deseo que todas y todos superemos estos momentos de dolor y angustia”, publicó Monreal.

La propia senadora informó el pasado 30 de junio que había dado positivo a coronavirus.

“En estos momentos estoy recibiendo atención médica especializada, mi estado de salud es delicado, pero estable”, publicó entonces Salgado.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal

El cargo Dieron de alta a Nestora Salgado tras dos semanas de hospitalización por COVID: Monreal apareció primero en Animal Político.