Después del alta: una de las hijas de Carlos Reutemann dice no tener noticias de su padre

·3  min de lectura

“Tuve miedo. Pensé que se terminaba todo ahí”, decía Cora Reutemann en diálogo con LA NACION, luego del alta de su padre, el senador Carlos Reutemann, de 79 años. El alivio “tras quince días en la guerra” -como definió a la internación por hemorragias intestinales que pasó el exgobernador y que incluyó momentos críticos- duró poco para la mayor de las Reutemann, quien denunció anoche en Twitter que no tiene noticias de su padre y apuntó contra la esposa del político, Verónica Ghio.

“Lamentablemente tengo que hacer un tuit porque no tengo noticias de mi papá desde que salió del sanatorio. No responde su celular, no atiende en la puerta y Verónica Ghio nos bloqueó a mi hermana [Mariana] y a mí”, redactó Cora en cuanto al postoperatorio del senador, quien había sido hospitalizado en el Sanatorio Parque de Rosario, donde sus dos hijas lo acompañaron.

La dura crítica del excanciller Jorge Faurie a Juan Grabois, tras ser deportado de Colombia

La mayor de las hermanas aclaró en Twitter que el exgobernador se encuentra en Santa Fe y ellas en Buenos Aires. Esa situación es usual en la familia Reutemann, ya que el senador nacional reside en su provincia natal. Incluso, durante la entrevista con LA NACION, Cora manifestó como deseo “que se recupere bien” y volver a verse.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Padre e hija habían pasado más de un año sin encontrarse debido a los cuidados que el expiloto de Fórmula 1 tenía por la pandemia de coronavirus, mientras aguardaba ser vacunado, algo que logró a fines de marzo. Cora y Mariana tuvieron que viajar de urgencia a Santa Fe -ciudad capital de la provincia- cuando el exmandatario fue internado, para luego trasladarse a Rosario, donde continuó su tratamiento.

Coronavirus: un caso de “hongo negro” enciende alarmas en Uruguay

Ahora, Cora se mostró “desesperada” y aseguró que insistirán en tocar la puerta de la casa del exgobernador. “Esta vez con su nieto”, advirtió la mujer, quien añadió: “El silencio postoperatorio no es normal después de 17 días al pie del cañón. A ella [por Ghio] lo único que le reprocho es que por segunda vez en un tema de salud nos bloquee a mi hermana y a mí”.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Pese a estar vacunado con las dos dosis, el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, se contagió de Covid por segunda vez

Esta mañana, Cora se volvió a manifestar en el mismo sentido con respecto a la pareja de su padre. “Siempre la traté con respeto a Verónica y nos llevábamos relativamente bien, pero es la segunda vez que tiene esta actitud y siempre después de un tema de salud. La primera la dejé pasar, pero esta vez es demasiado abusivo”, expresó cerca de las 7.30 y aseguró aún no tener noticias del senador nacional de raíces peronistas, que fue elegido en su cargo al encabezar la lista de Cambiemos en Santa Fe y que recibió el alta el 21 de mayo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.