Dan de alta al gobernador Fayad tras hospitalización por salmonelosis

·1  min de lectura

PACHUCA, Hgo., septiembre 1 (EL UNIVERSAL).- El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, dio a conocer que luego de estar hospitalizado en esta ciudad, por una reacción adversa al antibiótico suministrado por salmonelosis, retomó su agenda de trabajo.

Ayer martes el mandatario hidalguenses dio a conocer a través de sus redes sociales que luego de varios días de presentar un malestar estomacal fue diagnosticado como salmonelosis, por lo que recibió atención médica.

Señaló que le fue recetado antibiótico y suero, el medicamento le ocasionó una fuerte reacción alérgica que requirió mantenerlo hospitalizado.

Sin embargo dijo que ya fue dado de alta y partir de la tarde de este miércoles retomó su agenda de trabajo "cada vez que un medicamento es administrado de manera intravenosa existe el riesgo de reacciones adversas", indicó.

Además agradeció las muestras de preocupación que recibió.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.