Dan de alta a chofer baleado durante asalto en Tlalnepantla

·1  min de lectura

TLALNEPANTLA, Méx., diciembre 19 (EL UNIVERSAL).- Sin apoyo, mucho menos indemnización fue dado de alta José Manuel el chofer que fue baleado en un asalto a la camioneta de pasajeros que conducía en la avenida San Rafael el pasado 26 de octubre.

Luego de casi dos meses del violento asalto en el que sujetos con chalecos anti reflejantes y cascos, que se hicieron pasar por trabajadores de la construcción, hicieron la parada a la camioneta número 62 de la Ruta 79 de pasajeros, donde sometieron a pasajeros y dispararon en la cabeza en contra del chofer que fue identificado como José Manuel de 48 años de edad, éste fue dado de alta del Hospital de Tramautología de Lomas Verdes del IMSS.

Las lesiones cerebrales que sufrió José Manuel impiden que hasta hoy pueda recobrar el conocimiento, por eso salió del hospital hace unos días literalmente en camilla y sigue inconsciente, por lo que necesita de la atención permanente de personal de enfermería, toda vez que recibe alimentación por sondas, informó su cuñada Nancy.

"No recibimos apoyo ni del gobierno, ni de la ruta o alguna compensación por parte del agresor", señaló la familiar luego de que el presunto agresor fue detenido tres días después de que disparara con un arma de fuego en la cabeza a José Manuel y está preso en el penal de Barrientos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.