Dan de alta a Boris Johnson tras cirugía "de rutina"

·1  min de lectura
GRAN BRETAÑA-BORIS JOHNSON (AP)
GRAN BRETAÑA-BORIS JOHNSON (AP)

El primer ministro británico, Boris Johnson, se sometió a una operación de los senos paranasales bajo anestesia general el lunes, informó su oficina.

Su portavoz, Max Blain, dijo que el primer ministro estaba de regreso en la residencia oficial en el número 10 de Downing Street y descansando después del procedimiento de “rutina”.

Dijo que la operación fue programada con anticipación y realizada en un hospital de Londres por médicos que trabajaban para el Servicio Nacional de Salud.

El viceprimer ministro Dominic Raab reemplazó a Johnson durante la operación.

Johnson fue hospitalizado en cuidados intensivos tras enfermar de coronavirus en abril de 2020. Blain dijo que el procedimiento del lunes no estaba relacionado con el COVID-19.

Johnson, de 58 años, viajará a una conferencia de la Commonwealth en Ruanda a finales de esta semana y asistirá a las cumbres del Grupo de los Siete y la OTAN a finales de este mes.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.