Alta para 12 pacientes, un enfermero entre ellos, del ISSSTE Veracruz

Veracruz, 19 May (Notimex).- Doce pacientes lograron recuperarse del COVID-19, y fueron dados de alta en las últimas horas, por el Hospital de Alta Especialidad del ISSSTE de la ciudad de Veracruz.

Entre los pacientes se encontraba un enfermero del mismo hospital, quien se había contagiado, pero por fortuna logró recuperarse.

Los otros derechohabientes que también ganaron la batalla al coronavirus fueron la señora Lucía de 32 años; Jorge Armando de 36; María de los Ángeles de 57; Nahúm de 33; Jorge de 58 años y Norma Angélica y Norma Andrea de 51 años.

Además salieron del hospital María Cristina de 45; Guadalupe y Mariana de 80 años y Antonio de 59 años, todos con previo internamiento en el nosocomio.

Los pacientes salieron del sanatorio en medio de aplausos y agradecimientos hacía el personal que cuidó de ellos, y les brindaron la terapia, por varios días para que se recuperaran.

Los hechos fueron compartidos en la cuenta de facebook de la institución, ubicada sobre la avenida Díaz Mirón de este puerto.

-Fin de nota-

 

NTX/IGR/GVG