Dan de alta a 116 pacientes Covid en 10 municipios de Sinaloa

·1  min de lectura

CULIACÁN, Sin., septiembre 27 (EL UNIVERSAL).- En las últimas 24 horas, un total de 116 pacientes contagiados por Covid fueron dados de alta en 10 municipios del estado, por lo que sólo se mantienen 707 casos activos, la mayor parte de ellos, concentrados en los municipios de Ahome, Culiacán y Mazatlán.

La Secretaria de Salud del Estado en su último reporte dio a conocer que noventa y ocho casos positivos fueron registrados en los municipios de Ahome, con 24 casos, Culiacán, con 33 pacientes, Cosalá, dos, Guasave. 33, Elota, 3 , Sinaloa, dos y Mazatlán con tres casos nuevos.

Con los nuevos pacientes, el número de casos registrados en Sinaloa en lo que va de la pandemia suman 71 mil 298, de los cuales sesenta y dos mil 121 se han recuperado y dados de alta, en el sistema hospitalario y por médicos particulares que los han atendido en sus hogares, donde han tenido que permanecer en cuarentena.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.