Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Cómo alquilar la casa de 'Mi pobre angelito' por una noche y cuánto cuesta

Los fanáticos de la saga Mi pobre angelito tendrán una oportunidad única ya que la casa donde vivía la familia McAllister se alquilará por la plataforma Airbnb. El objetivo es promover el nuevo film de la historia que se podrá ver por Disney+ y darle la posibilidad a cuatro personas de pasar la noche allí.

El costo de la estadía será de US$ 25 dólares, más los impuestos según aclaran desde Airbnb, y será solo por la noche del 12 diciembre. La casa está ubicada en la ciudad de Chicago y es la misma que vio a un joven Macaulay Culkin enfrentar y derrotar a los personajes interpretados por Joe Pesci y Daniel Stern.

 

La casa de Mi pobre Angelito
La casa de Mi pobre Angelito

Por las imágenes que se muestran en la plataforma, la casa se parece mucho a la de la película navideña de 1990. Incluso se puede ver la estatua del hockey de césped en el jardín, el comedor iluminado con velas y algunos artefactos para planear cómo defenderse de eventuales ladrones, incluidas latas de pintura colgando sobre la escalera. Además, la tarántula mascota que aterrorizó a los Wet Bandits también estará allí. "Porque no sería Navidad sin un arácnido", aseguran desde Airbnb.

Pero a todo eso debe sumarse una sorpresa más. El anfitrión de las cuatro personas que logren alquilar la casa será el actor que interpretó a Buzz McAllister, el combativo hermano mayor de Kevin. "Buzz" aparentemente se ha suavizado lo suficiente como para permitir que los invitados entren en la casa de su infancia.

La reserva para lograr uno de los cuatro lugares abre el 7 de diciembre a las 2 p.m. ET (Eastern Time). Por lo tanto, las oportunidades de conseguirlo son pocas pero finalmente habrá cuatro afortunados que pasarán la noche en la mítica casa. Además, Airbnb será responsable de llevar a Chicago a los cuatro ganadores y desde la plataforma comenta que "Buzz, ha contratado a un equipo de seguridad para garantizar que ningún robo interrumpa la estadía de los huéspedes".

La estrategia de marketing

La oferta de Airbnb coincide con el lanzamiento de "Home Sweet Home Alone", una nueva entrega de la franquicia "Mi pobre angelito" en Disney +. La película está protagonizada por Archie Yates, conocido por el papel que interpretó en el film nominado al Oscar "Jojo Rabbit", como un niño cuya familia lo deja solo en una mansión durante las vacaciones de Navidad.

Para fomentar el lanzamiento de la pelìcula se realiza esta acción de prensa en la cual los cuatro ganadores pasarán una noche en la casa "mientras los McCallisters están en su viaje anual". "Los invitados tendrán la oportunidad de revivir sus escenas favoritas del clásico navideño y dejar que sus niños internos de ocho años corran libres por la noche sin la interrupción de molestos intrusos", explican los organizadores.

 

La casa de Mi pobre Angelito
La casa de Mi pobre Angelito

Mientras tanto, el actor Devin D. Ratray, quien interpretó a Buzz, será el encargado de recibir a los participantes. "Es posible que no me recuerdes como particularmente complaciente pero he crecido y estaré feliz de compartir la casa de mi familia, incluso mi pizza, contigo en esta temporada navideña. Intenta no dejar que mi tarántula, Axl, se suelte esta vez ", relata en un video promocional.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: La Navidad llega para estas suricatas del Zoo de Londres.