Alquilado por 45 libras: así es el vestido de novia de la esposa de Boris Johnson

·3  min de lectura
LONDON, UNITED KINGDOM - MAY 29: (Alternate crop of #1233183330)  In this handout image released by 10 Downing Street, Prime Minister Boris Johnson poses with his wife Carrie Johnson in the garden of 10 Downing Street following their wedding at Westminster Cathedral, May 29, 2021 in London, England. The secretly planned wedding took place in a small ceremony on Saturday afternoon. Johnson is the first Prime Minister to get married while in office in nearly 200 years. (Photo by Rebecca Fulton / Downing Street via Getty Images)
La boda de Boris Johnson tiene como protagonista el vestido de la novia (Photo by Rebecca Fulton / Downing Street via Getty Images)

El Primer Ministro británico Boris Johnson y su esposa Carrie Symonds son noticia tras casarse en secreto este fin de semana y el vestido de novia está dando mucho de qué hablar.

El enlace tuvo lugar el sábado 29 de mayo en la Catedral de Westminster donde la pareja se dio el ‘sí, quiero’ ante tan solo 30 invitados y del modo más íntimo e inesperado para la prensa tras haberse comprometido en el año 2019.

Boris y Carrie avisaron a los invitados con una semana de antelación y no les confirmaron la hora del enlace matrimonial hasta 30 minutos antes de celebrarse para, de este modo, asegurarse de que no habría filtraciones a la prensa.

Sin duda la gran protagonista de la boda ha sido la novia que ha sorprendido con un vestido a precio de saldo. La nueva Primera Dama británica ha elegido un diseño de Christos Costarellos, que es un diseñador griego de renombre.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un tuit no disponible por tus preferencias de privacidad

El vestido es estilo boho y tiene una gran inspiración mediterránea que refleja los orígenes del propio diseñador. Es un vestido bordado a mano en tul de seda en tono marfil roto con elaborados bordados de encaje floral, mangas acampanadas estilo hippie ibicenco y adornos de celosía.

La esposa lo ha combinado con una corona de flores blancas formada por margaritas, lirios y rosas que sustituye al típico y más clásico velo de novia. El modelo en cuestión le ha salido a precio de saldo y es que Carrie ha alquilado el vestido por 45 libras, unos 50 euros al día.

El vestido es un diseño en exclusiva para la web de moda de lujo ‘Net-a-porter’ y allí se vende por 3.500 euros, sin embargo Symonds ha preferido alquilarlo en My Wardbrode HQ, que es un portal online de alquiler de ropa de alta costura, de hecho, el vestido sigue apareciendo como alquilado en su web.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

En la tienda de origen, la de compra definitiva, el vestido se ha agotado en un tiempo récord de apenas 48 horas en todas las tallas que había disponibles. La intención de Carrie al no haberlo comprado era potenciar su vertiente ‘eco’ potenciando la economía circular, sin embargo al publicarse las fotos de la boda luciendo el modelito, otras personas que se han enamorado de la sencillez de este look, no han dudado en comprarlo.

No deja de ser llamativo que tan solo haya gastado 50 euros para, se supone, uno de los días más importantes de su vida pero con este gesto Carrie Symonds también demuestra coherencia con sus ideales y es un gesto que, a nivel de imagen pública, la puede favorecer dado que se estrena como Primera Dama.

Más historias que te pueden interesar

Boris Johnson y Carrie Symonds se casan en secreto

Carrie Symonds, novia de Boris Johson, embarazada y con síntomas de coronavirus

Coronavirus en Reino Unido: la tardía respuesta de Boris Johnson

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.