Alonso pega jonrón e impulsa a Mets a vencer a Diamondbacks

·1  min de lectura
El abridor David Peterson lanza por los Mets de Nueva York en duelo ante los Diamondbacks de Arizona, el domingo 17 de abril de 2022 en Nueva York. (AP Foto/Jessie Alcheh) (ASSOCIATED PRESS)

NUEVA YORK (AP) — Pete Alonso se apuró a recorrer las bases para iniciar un rally crucial y más tarde consiguió un cuadrangular de dos carreras que ayudó a los Mets de Nueva York a blanquear 5-0 a los Diamondbacks de Arizona el domingo.

El bateador emergente J.D. Davis respondió con un sencillo productor en una sexta entrada de tres carreras y cinco lanzadores de los Mets se combinaron para una labor de cinco imparables para la tercera blanqueada de Nueva York en 10 juegos en esta temporada.

Ocupando en lugar del lesionado Taijuan Walker, el zurdo David Peterson lanzó cuatro entradas y un tercio efectivas que dejó a los abridores de los Mets con una efectividad general de 1.07, la más baja para cualquier equipo después de 10 partidos desde que las carreras limpias se registran de forma oficial desde 1913 por ambas ligas.

Trevor Williams sacó dos outs y Chasen Shreve (1-0) lanzó dos entradas perfectas para conseguir su primera victoria como relevista de Nueva York en el año. Drew Smith y Edwin Díaz trabajaron cada una entrada para terminarlo.

Por los Mets, los venezolanos Eduardo Escobar de 3-2 con una anotada, y Luis Guillorme de 3-0. El puertorriqueño Francisco Lindor de 3-1 con carrera anotada. El dominicano Starling Marte de 4-0.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Ketel Marte de 3-1, y Geraldo Perdomo de 2-0. Los venezolanos David Peralta de 1-0, y Yonny Hernández de 3-0.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.