Alonso y su integración musical quieren bailar contigo

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 31 (EL UNIVERSAL).- Alonso y su Integración Musical "quiere bailar" con todo México, al presentar una versión en cumbia de un clásico tema del maestro Juan Gabriel, el cual ya suena con gusto en las plataformas digitales de todo México.

Juan Gabriel Alonso Barrera, homónimo del "Divo de Juárez", habló en entrevista sobre el nuevo sencillo titulado: "Quiero bailar".

"Es un tema donde retomamos el corte romántico, luego de escucharnos fuerte en la línea de la cumbia sonider" comentó.

Para el músico, quien ya se presentó en programas como "Reventón Musical" y "Sale el Sol", entre otros, le llena de emoción que las parejas se vuelven a enamorar bailando "y si es con la música de Alonso, tiene un significado muy especial para nosotros porque afirmas que tu música tiene un mensaje", mencionó en entrevista.

Por lo pronto, la agrupación de Alonso y su Integración Musical gana cada vez más presencia y ahora su nueva conquista son los escenarios de ciudades como Tijuana y Monterrey, donde su música es bien recibida por sus seguidores que fueron conquistados gracias a las plataformas digitales donde su música suena.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.