Alonso y su Integración Musical les va a gustar a todos

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 18 (EL UNIVERSAL).- Alonso y su Integración Musical vuelve a ponerle sabor a las fiestas, ya que se encuentra en el estreno de su sencillo "Me gusta todo de ti", éxito de Banda El Recodo, que ahora se escucha al sabor de la cumbia.

Luego de escucharse en las zonas cumbiamberas del país con su tema "Me gusta bailar contigo", y de darse a conocer a nivel nacional con canciones como la "Cumbia del abuelo", "Salsa del amor" y "Las amo a las 2", por mencionar algunas melodías, ahora presenta el tema que están seguros no faltará en las pachangas.

Con "Me gusta todo de ti", Alonso y su Integración Musical cumple un anhelo de llevar una melodía del género de banda al sonido de la cumbia, con lo que espera abarcar más escuchas en la zona del norte del país, ya que hasta el momento tiene abiertas las puertas en Monterrey, pero quiere llegar a la zona fronteriza de Tijuana, además de cautivar al público de Sinaloa y Sonora.

Su música llega a Quintana Roo y Chiapas, los estados que colindan con la capital del país, además que gracias a las redes también llegan a Estados Unidos.