Alonso Castillo acusa a la FGR de ir contra la novia de su hermano

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 28 (EL UNIVERSAL).- Alonso Castillo Cuevas, hijo de Alejandra Cuevas, quien fue implicada en la muerte del hermano del fiscal Alejandro Gertz Manero, acusó que el fiscal de control de la Fiscalía General de la República (FGR), Germán Castillo, fue enviado para dañar a su familia.

A través de un video, Castillo Cuevas señaló que en el programa del periodista Ciro Gómez Leyva, en Grupo Fórmula, el fiscal Germán Castillo "se fue en contra" del columnista de EL UNIVERSAL, Mario Maldonado, y en contra de la abogada "Nina", quien es novia de su hermano, Gonzalo Castillo Cuevas, por un caso de espionaje telefónico.

"Imagínense el nivel, ahora el fiscal se va en contra de ella (...). En el caso de 'Nina', ella desde 2011, tiene 158 seguidores en Twitter, 21 visualizaciones en este video ¿y ella es parte de esta investigación (por la intervención telefónica contra el fiscal)?", preguntó.

"Según los secuaces, hay una campaña en contra del doctor Gertz ¿Qué campaña? Él reconoció el contenido de las grabaciones (...) reconoció que no estaba editado (...)", declaró Alonso Castillo Cuevas en referencia a los audios que fueron difundidos en la red social Youtube.

Al respecto, Castillo Cuevas también pidió investigar a Juan Ramos, subprocurador de la FGR y funcionario muy cercano a Gertz Manero, ambos grabados en una conversación telefónica, ilícito actualmente investigado por la FGR.

El hijo de Alejandra Cuevas expresó que su familia ya entendió la "amenaza" de la FGR y del fiscal Germán Castillo: "Ahora te vas en contra de la novia de mi hermano, me incluyes también a mí, y a mi hermana Ana Paula en esta nueva carpeta. Haz lo que tengas que hacer, porque nosotros también lo haremos".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.