Va a Almoloya excandidato priista detenido por asesinato de Monzón

·1  min de lectura

XALAPA, Ver., julio 21 (EL UNIVERSAL).- El execretario de Gobierno y excandidato del PRI a la gubernatura de Puebla, Javier "N", quien se encuentra detenido como presunto responsable del asesinato de la activista Cecilia Monzón, fue trasladado al penal federal de Almoloya.

Autoridades estatales confirmaron que el traslado del político poblano se efectuó ayer de un penal de Puebla al Centro Federal de Readaptación Social Número 1 "El Altiplano".

A Javier "N", junto su exsecretario privado y exdelegado estatal de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Santiago "N"; y su sobrino Jair Mauricio "N", se les señala de estar vinculados al crimen de la activista Cecilia Monzón, asesinada el pasado 21 de mayo en la zona metropolitana de la ciudad de Puebla.

Al excandidato priista, expareja de la víctima, se le considera autor intelectual del feminicidio, al haber presuntamente contratado a su primo y a un sicario de Veracruz para asesinar a su ex esposa, con quien procreó un niño y con quien tenía serios problemas legales y personales.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.