Almirante brown juega ante chacarita en el inicio de la fecha

Buenos Aires, 17 de marzo (Télam).- Almirante Brown, que está en zona de Promoción en la tabla de promedios, buscará mejorar su complicada situación con un triunfo cuando hoy reciba a Chacarita, que se reencontró con la victoria en la fecha pasada, en el inició de las 25ta. jornada de la Primera B Nacional.

El partido se jugará en la cancha de Platense y a puertas cerradas por disposición del Comité Provincial de Seguridad Deportiva (Coprosede).

La medida fue tomada a raíz de los incidentes ocurridos en el último encuentro como local de Almirante, por la 23ra jornada del campeonato, ante Ferro (1-1).

En esa ocasión, recordó el Coprosede a través de un comunicado, los hinchas del equipo de Isidro Casanova provocaron incidentes a la salida de la cancha.

Almirante Brown viene de vencer a Deportivo Merlo, luego de tres fechas sin ganar, pero está en Promoción, en una lucha constante por mantener la categoría. Claro está que al no jugar en su cancha, Brown dará una clara ventaja ante el `Funebrero´.

Chacarita llegará a Vicente López tras el triunfo ante Defensa y Justicia el pasado sábado, cortando una racha de cuatro fechas sin ganar y sin hacer goles. No obstante, el triunfo no esconde una campaña muy mala con apenas un 37 por ciento de eficacia.

+ Probables formaciones +

Almirante Brown: Monasterio; Centurión, Schunke, Nievas y León; Verón, Olmedo, Garré y Melivillo; Cardoso y Bazán Vera. DT: Blas Giunta.

Chacarita Juniors: Tauber; Zaldivia, Leonardo Sánchez, William Martínez y Aguilar; Bustamante, Toleda, Santana y D`Angelo; Jara y Pisana. DT: Humberto Zuccarelli.

Cancha: Platense (local Almirante Brown). Arbitro: Mauro Vigliano. Horario: 21. Televisa: TyC Sports. (Télam)

gs-lei 17/03/2011 06:48

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK