Nuevos almacenes de Amazon en Tijuana y San Diego fortalecerán relaciones fronterizas

·1  min de lectura
Nuevos almacenes de Amazon en Tijuana y San Diego fortalecerán relaciones fronterizas
Nuevos almacenes de Amazon en Tijuana y San Diego fortalecerán relaciones fronterizas

Además del nuevo almacén ubicado en Tijuana que está por iniciar operaciones, Amazon ha construido un centro logístico bastante grande en San Diego; en total, cuenta con 3 millones de pies cuadrados. Dicho lugar dará empleo a más de 1,500 personas en ambos lados de la frontera.
De acuerdo con la directora ejecutiva de la Cámara de Comercio de Otay Mesa, Alejadra Mier Terán esto se traduce en un mejor servicio para la comunidad transfronteriza y logrará que las relaciones entre Tijuana - San Diego sean más fuertes.
El centro logístico ubicado en San Diego ya ha comenzado a operar, pero su inauguración será hasta la próxima semana. También se informó que se está preparando que los estadounidenses que viven en Tijuana puedan trabajar en este centro.
Al momento, han anunciado que los salarios iniciarán en $ 15 dólares la hora, mientras que las críticas han surgido debido a que esto no es suficiente para los ciudadanos estadounidenses, no obstante, Phil Blair, el director ejecutivo de Amazon en San Diego informó que encontrarán la manera de subir los salarios.
Cabe resaltar que la instalación en San Diego contará con robots y otras tecnologías para facilitar las entregas.
Con información de Border Report

VIDEO: Un vistazo de cómo lucirá almacén de Amazon en Tijuana

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.