Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

¡El alma de la fiesta! Justin Timberlake se roba la película en el inicio de los Oscar

Cuando la alfombra roja de los Oscar 2017 bullía de estrellas, y muchas de las celebridades hacían lo posible por contener los nervios ante la noche más importante de la industria del cine, uno de los nominados parecía ser, por lejos, el más relajado. Justin Timberlake era todo sonrisas al aparecer en el Dolby Theatre de Los Angeles junto a su mujer, Jessica Biel. Ni el estar en competencia por su canción Can't Stop de Feeling de la película Trolls, ni el que estuviera a escasos minutos de abrir la ceremonia cantándola y realizando una energética y compleja coreografía hacían mella en su espíritu sonriente. Pero además de derrochar confianza y alegría, regaló muecas y chistes para las cámaras y hasta se dio tiempo para hacerle un divertido photobomb a Emma Stone.

Y ya está dicho: a los pocos minutos de sus payasadas, Justin terminó de robarse la película con su inspirada performance para Can't Stop the Feeling, que comenzó en la entrada del teatro, lo llevó al escenario, y terminó con él bilando entre las butacas junto a Jessica Biel. ¡Impresionante!

VER GALERÍA

justin-timberlake-performing-800x480
justin-timberlake-performing-800x480

Como si eso fuera poco, terminada su energética performance, Justin presentó al anfitrión de la noche, Jimmy Kimmel, y mantuvo un diálogo de comedia casi sin palabras con éste antes de tomar su asiento.