Allen Weisselberg: abogado del CFO de Trump Org dice que espera más acusaciones

·1  min de lectura

Un abogado del director financiero de la Organización Trump, Allen Weisselberg, ha dicho que cree que hay más acusaciones en camino.

El abogado Bryan Scarlatos representa al ex jefe de finanzas corporativas del presidente Donald Trump y dijo a un juez el lunes que tiene “fuertes razones para creer” que se avecinan más acusaciones en la investigación en curso sobre los negocios inmobiliarios de Trump.

Scarlatos hizo la admisión durante la primera comparecencia de Weisselberg ante el tribunal desde que fue acusado de fraude fiscal el 1 de julio, pero no reveló qué le había hecho esperar más acusaciones.

Dos ejecutivos de la Organización Trump han declarado ante el gran jurado en las últimas semanas. El jurado se reúne a puerta cerrada para escuchar los testimonios y considerar las pruebas.

Leer más: “Trumpismo no ha muerto”, advierte Newsom tras esquivar intento de destitución y seguir gobernando California

“Weisselberg está separado de la Organización Trump. Es el único individuo cuya libertad está en juego”, indicó Scarlatos. “Lo que me preocupa es que se convierta en un daño colateral en una lucha mayor entre la Organización Trump y la Fiscalía”.

Relacionados

Trump consideró pintar su propio avión para que se pareciera a “la forma en que creo que debería verse el Air Force One”, afirma el libro

Trump bromeó diciendo que su yerno era más leal a Israel que a EE.UU., afirma libro

Nuevo libro revela detalles explosivos sobre el final de la presidencia de Trump

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.