Allen silencia a sus críticos y Bills vencen a Washington

·1  min de lectura
Kamren Curl (31), de Washington, golpea al quarterback de los Bills de Buffalo Josh Allen (17), quien lanza un pase en la segunda mitad del juego de la NFL el domingo 26 de septiembre de 2021, en Orchard Park, Nueva York. (AP Foto/Adrian Kraus)

ORCHARD PARK, Nueva York, EE.UU. (AP) — Josh Allen aplacó a los críticos por su arranque lento de temporada al lanzar cuatro pases de anotación y agregar un touchdown más por tierra el domingo, en la victoria por paliza de los Bills de Buffalo 43-21 sobre Washington Football Team.

Allen, que no estaba contento por sus inconsistencias y su porcentaje de pases completos de 56% después de dos partidos, terminó con 32 completos de 43 pases para 358 yardas, además de superar los 100 touchdowns (incluidos las terrestres y una vía recepción) en su 47mo juego como titular.

Fue el quinto partido en la carrera de Allen con cuatro pases de anotación y 300 yardas por pase, uno más del récord de la franquicia, que le correspondía a Jim Kelly, miembro del Salón de la Fama. El acarreo de anotación de dos yardas en el último cuarto fue el 26to de su carrera, que supera el récord de la franquicia para un quarterback, en poder de Jack Kemp.

Las 101 anotaciones de Allen lo colocan en el cuarto lugar entre los quarterbacks de los Bills, uno detrás de Kemp.

Emmanuel Sanders anotó dos veces, comenzando con una recepción de 28 yardas para coronar la primera serie ofensiva de los Bills. Zack Moss y el tight end Dawson Knox también anotaron para los Bills (2-1) en recepciones de siete y 14 yardas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.