Anuncios

Allen lanza para 4 TD y Bills aplastan 31-6 a los Saints

BILLS-SAINTS (AP)
BILLS-SAINTS (AP)

Josh Allen completó pases para 260 yardas y cuatro touchdowns, la defensa de Buffalo asfixió a la diezmada ofensiva de Nueva Orleans y los Bills le propinaron a los Saints su cuarta derrota consecutiva al aplastarlos 31-6.

El tight end Dawson Knox capturó dos pases de anotación, con lo que ya suma siete touchdowns en una sola temporada por un tight end, una marca de la franquicia. Su segunda anotación le dio a los Bills (7-4) una ventaja de 24-0.

Steffon Diggs capturó siete pases para 74 yardas y un touchdown, y el running back Matt Breida recibió un pase corto y anotó tras una carrera de 23 yardas.

Los Saints, que jugaron sin su dinámico running back Alvin Kamara por tercer encuentro seguido, fueron blanqueados durante tres períodos. Finalmente lograron anotar con un pase de 11 yardas de Trevor Siemian al tight end Nick Vannett en la primera jugada del cuarto período.

En el partido fue posible apreciar lo limitada que se ha vuelto la ofensiva de Nueva Orleans, en parte debido a las lesiones de Kamara y del estelar receptor Michael Thomas, que no ha jugado en toda la campaña, y también por cambios significativos de quarterback.