El Allen de los Jaguars le gana la partida al Allen de Bills

·1  min de lectura
El linebacker de los Jaguars de Jacksonville, Josh Allen, derriba al quarterback de los Bills de Buffalo, Josh Allen, en la primera mitad del juego del domingo 7 de noviembre de 2021, en Jacksonville, Florida. (AP Foto/Phelan M. Ebenhack)

JACKSONVILLE, Florida, EE.UU. (AP) — Jacksonville tuvo al mejor Josh Allen el domingo, una vez que el estelar linebacker interceptó un pase, registró una captura y recuperó un fumble en el sorpresivo triunfo de los Jaguars 9-6 sobre los Bills de Buffalo.

El estelar quarterback de Buffalo, con el mismo nombre y apellido, tuvo tres pérdidas de balón, dos de ellas en la segunda mitad. No había perdido un balón en la segunda mitad en ningún partido esta temporada.

Los Bills (5-3) perdieron por segunda ocasión en siete partidos. Los Jaguars (2-6) se recuperaron de una debacle en Seattle hace una semana.

El Allen de Buffalo completó 31 de 47 pases para 264 yardas, con dos intercepciones y un fumble.

El primero de dos momentos decisivos llegó en tercera oportunidad y dos yardas por avanzar en la 37 de Jacksonville a cinco minutos y medio del final. Allen perdió el balón ante la presión de Dawuane Smoot. El otro Josh Allen recuperó el ovoide.

Buffalo recuperó la posesión en los minutos finales y avanzó hasta la yarda 39 de los Jaguars. Pero Smoot capturó a Allen en tercera oportunidad, el cuarto derribo de quarterback de Jacksonville en el partido.

Allen registró el primero. Fue la primera vez que un jugador derribaba a un quarterback con el mismo nombre y apellido desde que la NFL comenzó a llevar un conteo de los sacks en 1982.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.