Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Allen y Herbert comandan triunfo de Chargers sobre Jets

El running back de los Chargers de Los Ángeles Kalen Ballage brinca sobre los defensivos de los Jets de Nueva York en la primera mitad del juego del domingo 22 de noviembre de 2020, en Inglewood, California. (AP Foto/Kyusung Gong)

INGLEWOOD, California, EE.UU. (AP) — Keenan Allen impuso una marca de la franquicia con 16 recepciones, Justin Herbert pasó para 366 yardas y tres touchdowns y los Chargers de Los Ángeles rompieron una racha de tres derrotas al vencer el domingo 34-28 a los Jets de Nueva York, que continúan sin conocer el triunfo en esta temporada.

La jornada récord de Allen lo empató con Antonio Brown como los jugadores que más rápido han llegado a las 600 recepciones, ambos en su juego número 96. También fue el sexto juego de Allen con al menos 13 recepciones, la mayor cantidad en la historia de la NFL.

Allen terminó con 145 yardas y una recepción de anotación de 13 en el tercer cuarto para aumentar la ventaja de los Chargers (3-7) a 31-13. Nueva York intentó una remontada y se acercó 34-28 en el cuarto periodo gracias al acarreo de touchdown de una yarda de Frank Gore y al pase de Joe Flacco de seis yardas a Chris Herndon en las diagonales.

Nueva York (0-10) — en el peor inicio en la historia de la franquicia — se acercó a la yarda 32 de los Chargers con menos de un minuto por jugar, pero no pudo avanzar más.

Herbert, quien completó 37 de 49 pases, tuvo una nueva jornada en la que estableció nuevas marcas para un novato. Extendió su récord de juegos con al menos un pase de touchdown a siete y tuvo su quinto juego con al menos 300 yardas, el quinto novato en la historia de la liga en alcanzar dicha cifra.

La conexión de 39 yardas de Herbert con Mike Williams a inicios del segundo cuarto lo convirtió en apenas el quinto pasador en la historia de la NFL en llegar a 20 pases de touchdown en nueve juegos o menos. Fue parte de una primera mitad en la que sumó la mayor cantidad de pases completos (23), intentos (31) y yardas (277) para un novato desde, al menos, 1991.

Flacco completó 15 de 30 pases para 205 yardas y dos touchdowns en su cuarto inicio en sustitución del lesionado Sam Darnold. Tuvo problemas en la primera mitad, en la que lanzó una intercepción que Tevaughn Campbell devolvió a anotación y puso a los Chargers al frente 7-6 en el primer cuarto.