Allen y Bills se recuperan para apalear 45-17 Jets

·1  min de lectura
BILLS-JETS (AP)
BILLS-JETS (AP)

Josh Allen lanzó dos pases de touchdown, Buffalo anotó cuatro veces por tierra y la defensiva de los Bills, la mejor de la liga, interceptó cuatro pases de Mike White para apalear el domingo 45-17 a los Jets de Nueva York

Fue una actuación impresionante de los Bills (6-3), que se recuperaron de una vergonzosa derrota de 9-6 ante el local Jacksonville la semana pasada al dominar a unos alicaídos Jets (2-7).

Allen acertó 21 de 28 pases para 366 yardas, conectó por aire en touchdowns con Matt Breida y Stefon Diggs y cometió una intercepción. Breida agregó una anotación terrestre, al igual que Devin Singletary, Zack Moss y el wide receiver Isaiah McKenzie en un partido en que la ofensiva de Buffalo lució dominante.

Taron Johnson, Tre’Davious White, Levi Wallace y Jordan Poyer interceptaron a White, que tuvo su tercer juego consecutivo como titular en lugar del lesionado Zach Wilson —y bien podría ser su último.

White conectó 24 pases de 44 intentos para 251 yardas y las cuatro intercepciones antes de abandonar el juego cerca del final por una lesión y ser reemplazado por Joe Flacco

El entrenador en jefe de los Jets, Robert Saleh, dijo que White podía haber regresado al partido, pero Flacco siguió en la cancha para terminar la serie.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.