Alistan taquiza en Palacio Nacional por Bicentenario de Independencia

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 27 (EL UNIVERSAL).- Decenas de trabajadores laboran en Palacio Nacional para preparar la recepción que ofrecerá el presidente Andrés Manuel López Obrador esta noche a diplomáticos, invitados e integrantes de su gabinete previo a la ceremonia que se realizará en el Zócalo de la Ciudad de México.

La recepción que se realizará en el Patio Central del inmueble histórico y a la cual tuvo acceso EL UNIVERSAL luce con papel picado a gran tamaño, así como carritos donde se ofrecerán dulces típicos mexicanos.

También se han instalado más de 50 mesas con cuatro sillas, adornadas de manera elegante con motivos mexicanos.

Se prevé que el convivio inicie a las 18:00 horas.

Tacos al pastor, tamales, agua de fruta y marimba

En el Patio Central los integrantes de la Marimba Infantil "Los Manglares de Centla" afinan un par de marimbas, las cuales sonarán en la recepción.

El menú de esta recepción consiste en tacos al pastor, tamales, tlacoyos, tostadas, pambazos, agua de jamaica, horchata, y limón con chía.

Se espera que antes de las 19:30 horas, los invitados salgan a la plancha del Zócalo para admirar el espectáculo que ofrecerá de 20:00 a 22:00 horas la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) para conmemorar el Bicentenario de la Independencia.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.