Alistan la silla para la "Voz México"

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 24 (EL UNIVERSAL).- Luego de que Yuridia confirmara su participación en la edición 2022 del reality "La Voz México", se filtraron los nombres de las estrellas de la música que estarán en la silla de "coaches".

Yuridia, quien dejó TV Azteca en no tan buenos términos, haría su regreso triunfal a la televisora del Ajusco, de acuerdo a la cuenta Chimillenial en Twitter.

A la cantante se le unirá el famoso dueto de pop que conforman las hermanas Ashley Grace y Hanna Nicole, Ha*Ash, quienes también tendrían su primera participación en la edición nacional.

Las vocalistas estarán acompañadas del español David Bisbal, quien comenzó su carrera dentro de la industria musical tras haber participado en el reality de canto "Operación triunfo".

Y cerraría el panel uno de los cantantes y compositores del momento, Joss Favela, quien estará presente en "La Voz Kids".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.