Alistan en Jesús María proceso de entrega-recepción

·1  min de lectura

Del 7 al 13 de octubre, inicia el proceso de entrega- recepción en la administración de Jesús María, así lo informó el contralor municipal Luis Gallo Nájera; “estamos buscando un testigo ciudadano que dé fe de que estamos realizando un proceso transparente y esa persona, seguramente saldrá del Comité de Participación Ciudadana”.

El contralor municipal agregó que tras la reciente aprobación en el Cabildo de los nuevos lineamientos para la entrega-recepción -en donde se incluyó el supuesto de la reelección-, se conformaron representantes de cada área para llevar a cabo el proceso de manera ágil.

“Tenemos una ventaja con la reelección que al final constituye una continuidad del gobierno y no por eso dejaremos de realizar este ejercicio público de rendición de cuentas que es de gran importancia, además se trata de un tema de interés público que sepan cómo termina la administración y cómo inicia la nueva”.

Por último, informó que en la entrega se contempla la conformación de informes integrales por el término de la administración mismos que serán presentados ante el comité de participación ciudadana.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.