Alistan ampliación de parques industriales en Cuautitlán Izcalli

·1  min de lectura

TOLUCA, Méx., mayo 3 (EL UNIVERSAL).- Inversiones por 240 millones de pesos con la ampliación de tres parques industriales en Cuautitlán Izcalli, anunció el gobernador Alfredo Del Mazo Maza, tras reunirse con empresarios del grupo O'Donnell.

Ante David O'Donnell Dwyer, CEO de la compañía, el mandatario estatal externó un reconocimiento a la empresa por la ampliación de los tres desarrollos de la empresa en Cuautitlán Izcalli, del Complejo Puente México, La Laguna y El Peral, los cuales permitirán a la compañía ampliar su capacidad, agilizar y fortalecer sus procesos.

En el Salón "Guadalupe Victoria" del Palacio del Poder Ejecutivo estatal, se explicó que el complejo Puente México cuenta con una infraestructura sustentable, de calidad y segura.

El desarrollo La Laguna, por otra parte, es un parque de última generación, donde se construyen tres naves industriales y pensando en dar accesibilidad a las empresas y garantizar la movilidad de sus trabajadores y productos, se incluirá un paradero de transporte y una extensión del Bulevar Huehuetoca.

En El Peral se busca pasar de una altura de nueve metros a una de 15, aumentando así su capacidad de almacenaje y distribución.

Estos desarrollos ubicados en Cuautitlán Izcalli se suman a los de Toluca y Huehuetoca, que, en conjunto, constituyen para la empresa puntos estratégicos para satisfacer las demandas del mercado de la región central del país.

En la reunión estuvieron presentes además, Mario del Bosque Martínez, Director Jurídico de O'Donnell, Marco Antonio Ríos Vilchis, asesor de O'Donnell en México, entre otros.