Alistan en alcaldías de CDMX proyección de "Fraude: México 2006"

·1  min de lectura
Alistan en alcaldías de CDMX proyección de "Fraude: México 2006"

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 23 (EL UNIVERSAL).- Como parte del programa "Cine en la Ciudad", este sábado 27 de noviembre se proyectará el documental "Fraude: México 2006", de Luis Mandoki, en distintas alcaldías de la Ciudad de México.

Dependencias capitalinas y seguidores del presidente Andrés Manuel López Obrdaor invitaron, a través de redes sociales, a asistir a las 18:00 horas a la proyección del documental realizado en 2007 y que da cuenta del proceso electoral de 2006.

El día de la proyección, el director Mandoki estará en la Alameda Central de la alcaldía Cuauhtémoc.

El Sistema Público de Radiodifusión de la Ciudad de México invitó a ver el documental de Mandoki, "una crónica sobre estas polémicas elecciones presidenciales y las fraudulentas prácticas registradas".

Por su lado, Víctor Hugo Romo, exalcalde de Miguel Hidalgo, invitó a la proyección del documental que en esa demarcación se realizará en el Centro Cultural de los Pinos.

El morenista Antonio Attolini agradeció al gobierno capitalino de Claudia Sheinbaum por la proyección del documental "sobre el fraude electoral que sufrimos en 2006".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.