Alistan actividades para festejar el Día de la Madre en la CDMX

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 7 (EL UNIVERSAL).- El Gobierno de la Ciudad de México alista una serie de actividades para festejar el Día de las Madres el próximo 14 de mayo.

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, apuntó que como el 10 de mayo cae martes, las actividades se desarrollarán el sábado 14 de mayo.

El secretario de Trabajo y Fomento al Empleo (STyFE), José Luis Rodríguez de León dijo que el 14 de mayo se realizarán una serie de actividades en el Bosque de Aragón, además de 15 pilares ubicadas en distintas alcaldías.

"Vamos a hacernos también responsables de una actividad en uno de los PILARES de las 15 alcaldías restantes, para que de manera paralela en la Ciudad de México, en las 16 alcaldías, podamos realizar una actividad de reconocimiento, de festejo a las madres que habitan cada uno de los territorios con actividades de carácter deportivo, con actividades de carácter cultural", sostuvo.

Será que la próxima semana cuando la administración capitalina de más detalles sobre los festejos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.