Anuncios

Alistair, el hijo de 16 años de Rod Stewart que comienza un prometedor camino como modelo

Despunta en natación y, tras ganar importantes competiciones a una corta edad, todo apuntaba a que un día sería nadador olímpico, pero Alistair Stewartt ha preferido seguir los pasos de su madre como modelo. Con tan solo 16 años, el hijo mayor de los dos que Rod Stewart tiene con Penny Lancaster (es padre de otros seis hijos más de parejas anteriores) se abre camino en las pasarelas. Hace unos meses firmó un contrato con la marca de ropa de lujo Palm Angels y tanto sus padres como el resto de la familia están más que orgullosos de él.

VER GALERÍA

Alastair, junto a sus padres y su prima
Alastair, junto a sus padres y su prima

-La curiosa instantánea de Rod Stewart junto a cuatro mujeres de su vida con las que ha tenido siete hijos

"Ese es mi chico", escribía el cantante en su perfil de Instagram al compartir la fotografía de una pancarta gigante en la que aparecía su hijo. Y no aparecía en cualquier sitio. Lo hacía en una céntrica calle de Milán, una de las capitales mundiales de la moda. "Es mi chico el que está ahí", decía su madre. "Muy orgullosa". También Ruby, una de las medio hermanas de Alistair (que Rod Stewart tuvo con la ex modelo Kelly Emberg): "Mi hermano pequeño tiene su propio cartel publicitario en Milán", comentaba con admiración.

El séptimo hijo de la estrella de rock, sin embargo, no siempre lo ha tenido fácil. A pesar de ser aún un adolescente, ya ha pasado por momentos duros, pues habría sufrido acoso escolar con apenas 12 años. Así lo contaba por entonces Penny Lancaster en una entrevista con el diario The Sunday Times en 2018.

VER GALERÍA

Alastair Stewart, modelo
Alastair Stewart, modelo

-Rod Stewart habla sobre su lucha contra el cáncer

Alistair, al igual que su hermano pequeño, Aiden, era objeto de burlas precisamente por ser hijo del cantante, "algo por lo que han pasado todos los hijos de Rod", aseguraba Penny. El niño ya brillaba por entonces en los deportes y en los estudios, en los que había logrado una beca de arte. Por eso su madre, que también sufrió bullying cuando era pequeña, se volcaba en transmitirle fuerza, para evitar que esos comentarios hirientes pudieran afectar a su personalidad o a su salud mental. "La gente siempre quiere cortar la amapola más alta", le decía. "Están celosos. Sé más fuerte que ellos".