Alista Comexposium últimos detalles de Expo Franquicias Guadalajara

Comexposium ultima los detalles de la 17 edición de Expo Franquicias Guadalajara, que se celebrará en la capital de Jalisco los días 30 de junio y 1 de julio para exhibir las mejores opciones de inversión del sector Franquicias a nivel nacional.

La empresa líder en la organización de eventos, ferias y convenciones realizó una junta de operaciones para informar a las marcas participantes de los pormenores del evento, que se llevará a cabo en Expo Guadalajara y a la que se espera que asistan más de 2 mil 500 visitantes, entre especialistas, emprendedores y potenciales inversionistas.

“Nuestro equipo está trabajando de forma continua para garantizar una experiencia exitosa para todos los asistentes, y estamos seguros de que esta edición de Expo Franquicias Guadalajara será un evento inolvidable para todos aquellos interesados en el sector”, destacó Lidia Quezada, Business Development Director para LatAm de Comexposium.

Maricarmen Ramos, Show Manager de Expo Franquicias Guadalajara, destacó que esta edición contará con un importante ciclo de conferencias que abordará los aspectos fundamentales para emprender, convertir tu negocio en franquicia y contratar personal especializado, entre otros temas que asegurarán el éxito de aquellos que quieren sumergirse en el sector Franquicias. Asimismo, se celebrará durante cinco días Expo Franquicias Guadalajara Virtual, un espacio online en el que las marcas pueden exhibir sus modelos de negocio de forma ininterrumpida.

La junta de operaciones, realizada simultáneamente de manera presencial y virtual, resolvió dudas de las marcas participantes en Expo Franquicias Guadalajara 2023 acerca de temas tan diversos como el montaje de los stands, la instalación eléctrica o los requisitos técnicos para participar en Expo Franquicias Guadalajara Virtual.

Celebra Comexposium Global Exhibitions Day

Comexposium celebró además este 7 de junio el ‘Global Exhibitions Day’, jornada que conmemora a nivel internacional la industria de convenciones. La empresa posee una trayectoria de más de 100 años en la organización de exposiciones, ferias y eventos.

COMEXPOSIUM 2
COMEXPOSIUM 2