Alista CDMX operativos por 12 de diciembre y tercer informe de AMLO

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 22 (EL UNIVERSAL).- La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, dijo que esta semana se informará sobre el operativo para 1 de diciembre con motivo de los tres años de mandato del Presidente Andrés Manuel López Obrador y sobre el 12 de diciembre con motivo de las celebraciones en la Basílica de Guadalupe.

"Tenemos que informarles el 1 de diciembre, que viene la gran movilización, mitin, que va a hacer el Presidente de la República cumpliendo tres años de gobierno.

También, a la ciudadanía del 12 de diciembre, voy a tener una reunión... la semana pasada íbamos a tener una reunión, pero nos pidieron una semana más –las distintas áreas de la Iglesia– para poder definir cuáles son los criterios de la peregrinación o las peregrinaciones hacia el 12 de diciembre; entonces, tengo la reunión esta semana y ya estaríamos en condiciones de informarlo", dijo en conferencia de prensa.

Sheinbaum aseguró que esta semana va informar sobre estos dos temas, pero respecto al operativo en la Basílica de Guadalupe se están definiendo los protocolos así como para otras festividades para diciembre.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.