Alisson Carrillo desapareció al salir de la secundaria en la GAM

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 13 (EL UNIVERSAL).- Alisson Carrillo Delgado de 13 años, desapareció el 8 de noviembre, salió de su casa para ir a la Secundaria Técnica número 99, ubicada en la colonia Bondojito, alcaldía Gustavo A. Madero pero no volvió.

"Ella tenía miedo de salir sola, por eso uno de sus compañeros la estaba acompañando pero él tuvo que regresar por algo a la escuela y ella se quedó sola en la calle esperándolo, cuando regresó ya no la encontró", contó a EL UNIVERSAL Alexandra Lazcano, hermana de la menor.

También aseguró que la menor le escribió a sus compañeros pidiendo ayuda. Aunque se revisaron las cámaras del C5 no se ve con claridad qué fue lo que pasó.

Ese día Alisson vestía playera blanca junto a su uniforme escolar que consta de un pants beige con franja roja y el logotipo de la Escuela Secundaria Técnica número 99, y tenis blancos.

Si tienes algún tipo de información puedes comunicarte al 55 53 45 50 67 o terminación 84 y 82, o acudir a Isabel La Católica 185, colonia Obrera, alcaldía Cuauhtémoc.