Alisson Becker ilusiona al mundo Boca: “Sueño con jugar en la Bombonera”

Eitan Benzaquén
·1  min de lectura

Alisson Becker se convirtió en uno de los mejores arqueros del mundo. Brilla en el Liverpool de Jurgen Klopp y es una pieza clave para Tité en la selección de Brasil. Pese a jugar en el fútbol inglés, no se olvida de sus comienzos en el Inter y ahora palpitó el duelo contra Boca en la Copa Libertadores.

"Es un gran desafío. Para mí siempre fue un sueño jugar en la Bombonera e Inter ahora va a tener esa posibilidad", declaró sobre el encuentro de los octavos de final. El partido de ida será en Brasil el 25 de noviembre y la revancha en el estadio de Boca el 2 de diciembre.

No es la primera vez que Alisson elogia al Xeneize. En 2019, tras ganar la Champions League, también pidió por el equipo argentino. "El adversario al que siempre soñé enfrentar es Boca, pero me gustaría hacerlo en la Bombonera, porque creo que es uno de los estadios más increíbles del mundo. Claro que también me encantaría jugar con ellos en el Mundial de Clubes", afirmó.

Alisson todavía no tuvo la chance de jugar contra Boca y seguramente lo pueda hacer cuando Brasil visite a la selección Argentina en la Bombonera. ¿Le irá bien?