Alison Arngrim, la niña malvada de 'La Familia Ingalls', vuelve a filmar





Alison Arngrim, la actriz que personificó a la inolvidable Nellie Oleson de "La Familia Ingalls”, compartió su felicidad en su cuenta de Instagram por un nuevo proyecto cinematográfico que la tendrá como protagonista. A los 58 años conserva un gran cariño por la "niña malvada" de rizos dorados que la catapultó a la fama.

Desde 1974 hasta 1982 la vida de Arngrim fue muy diferente a la de sus amigos: durante aquellos ocho años se puso en la piel de la pequeña villana de la serie que llegó a transmitirse en 140 países. Lejos de renegar de su papel de "mala", siempre agradeció la oportunidad de haber encarnado en la ficción a la consentida hija de los Oleson.

Pasaron más de tres décadas de su época de ajetreadas grabaciones, y en un posteo reciente anunció que está feliz por volver al cine en una nueva película que se estrenará en 2021. Con el cubrebocas puesto y un nuevo look de pelo corto escribió: "¡Lista para ir a trabajar!".

Horas más tarde reveló el nombre del film que la tendrá en el reparto protagónico bajo el nombre de Debra: "Contenta con mi personaje para Twice Upon A Song". Poco se sabe de la trama, pero anticipó que será una comedia familiar y que habrá algunos guiños a la inolvidable Nellie.

Bajo la dirección de Savannah Ostler y con compañeros como Steve Warky Nunez, Adrian R'Mante, Monica Moore Smit, Tanner Gillman y Sarah Kent, la actriz tendrá su gran regreso en la pantalla grande el año próximo.

¿Qué fue de su vida?

Arngrim tiene más de 22,000 seguidores en su cuenta de Instagram, y siempre recuerda sus días como protagonista de “Little House on the Prairie”, el nombre original de “La familia Ingalls”. Incluso tomó parte del título de la ficción para su propia autobiografía, publicada en 2010: "Confessions of a Prairie Bitch" (Confesiones de una perra de la pradera), donde da a conocer cómo fue su experiencia en el mundo de la actuación.

Actualmente vive en Los Ángeles y está casada con Robert Paul Schoonover desde 1993. La última vez que se la vio en la pantalla fue hace tres años, en la comedia “Life Interrupted”, donde interpretó a Ally Hughes.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

El día que el vocalista de Blur le enseñó a Zoé cuál es el secreto del éxito

Danna Paola, la mexicana más popular de Instagram que no teme salir de su zona de confort

Gloria Trevi será el objeto de disección de una bioserie, ¿hay algo más que falte por conocer?

EN VIDEO: Las películas sobre sectas más terroríficas

I can sell you one of these here shirts, you know.

Una publicación compartida de Alison Arngrim (@alisonarngrim) el 27 May, 2017 a las 12:14 PDT