La posible alineación de Monterrey para enfrentar a Cruz Azul

Elias Hale
·1  min de lectura

Monterrey y Cruz Azul se verán las caras en la jornada 16 del Guard1anes 2020, en un partido con mucha trascendencia, pues las unidades en disputa pueden ayudar en gran manera al equipo que las consiga.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

Esta sería la posible alineación de Monterrey para tan importante cotejo.

A lo largo de la semana, Antonio Mohamed estuvo trabajando con dos diferentes alineaciones en los entrenamientos, pero todo indicaría que en el portería, como es costumbre, estará Hugo González. La defensa estaría complementada por Sebastián Vegas por izquierda, como centrales César Montes y Nicolás Sánchez y como lateral derecho, el joven de 24 años Edson Gutiérrez.

En el mediocampo y para darle forma al 4-4-2, estaría por izquierda Jesús Gallardo. Los centrocampistas escogidos serían Alfonso González y Celso Ortiz y por la banda derecha, el 'Turco' alinearía a Maxi Meza.

Finalmente, la doble delantera sería letal, pues tendría a Aké Loba, que suma cuatro goles en este Guard1anes 2020, acompañando al siempre peligroso Rogelio Funes Mori, que inició en la banca la jornada pasada.