La posible alineación de Cruz Azul para enfrentar a Monterrey

Carlos Alberto Pérez García
·1  min de lectura

El Cruz Azul llega con el ánimo a tope contra Monterrey no solo por ganar a las Chivas la jornada pasada, sino que las sensaciones dentro del campo se recuperaron y, sobre todo, su goleador estrella volvió con doblete: Jonathan Rodríguez.

Por ello, todo apunta a que Robert Dante Siboldi volverá a ocupar a Milton Caraglio en punta para acompañar a 'Cabecita' Rodríguez, además de que el medio campo dejó más que satisfecho al estratega uruguayo.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

Milton Caraglio apunta a repetir en el XI de Cruz Azul contra Monterrey | ULISES RUIZ/Getty Images
Milton Caraglio apunta a repetir en el XI de Cruz Azul contra Monterrey | ULISES RUIZ/Getty Images

Además de Jesús Corona en el arco, lo más probable es que en el sector defensivo Pablo Aguilar continue en el once titular para llegar con buen ritmo a la liguilla, por lo que la línea de cuatro será la habitual: Juan Escobar, Pablo Aguilar, 'Cata' Domínguez, Adrián Aldrete.

En el medio sector los cuatro hombres utilizado contra el Guadalajara rindieron con frutos, por lo que mantendrá a Luis Romo e Ignacio Rivero en la doble contención. Además de Yoshimar Yotún pegado al sector izquierdo y Orbelín Pineda partiendo del extremo derecho hacia al centro.

Juan Escobar es inamovible en el XI de Robert Dante Siboldi | Jam Media/Getty Images
Juan Escobar es inamovible en el XI de Robert Dante Siboldi | Jam Media/Getty Images

Como se mencionó al principio, el aporte de Caraglio a Rodríguez ha dejado satisfecho a Siboldi y ha tomado la delantera en la disputa con Santiago Giménez durante este final de temporada, por lo que los dos puntas serán, muy probablemente, Jonathan Rodríguez y Milton Caraglio.

CORONA;
ESCOBAR, AGUILAR, DOMÍNGUEZ, ALDRETE;
PINEDA, RIVERO, ROMO, YOTÚN;
CARAGLIO, RODRÍGUEZ

Para más de Carlos Alberto Pérez, ¡síguelo también en Twitter como @CarlosAlbertoPG!