Alicia Vikander habla por primera vez de su matrimonio con Michael Fassbender: 'Soy más feliz que nunca'

Sus caminos se cruzaron por primera vez en una pista de baile, en el Festival de Cine de Toronto, y se enamoraron en el rodaje de la película La luz entre los océanos, en 2014. Tres años más tarde, Alicia Vikander y Michael Fassbender eligieron España, concretamente la isla de Ibiza, para darse el 'sí, quiero' junto a sus familiares y amigos con los que compartieron tres días de celebraciones para festejar su amor por todo lo alto. La pareja siempre ha llevado su relación con la mayor discreción posible y se dejan ver juntos en contadas ocasiones, además, tampoco suelen hablar de su matrimonio, pero parece que las cosas han cambiado.

Alicia Vikander
Alicia Vikander

La ganadora de un Oscar en 2015 por su papel en La chica danesa ha concedido una entrevista en la que no ha dudado en contar cómo se siente al estar casada con uno de los hombres más actractivos del star system. "Siento que soy más feliz que nunca", ha confesado Vikander a la revista Vogue, en la que se ha deshecho en halagos y palabras de admiración hacia su marido: "Creo que es uno de los mejores actores con los que he trabajado. Él había hecho más películas que yo, pero cuando empezamos a trabajar juntos, estuvo abierto a que yo aportara mis ideas y propuestas. Fue muy dulce", dijo mientras miraba la alianza en su dedo. Y es que después de trabajar juntos en una película, ¿quién sabe si volverán a repetir experiencia? Desde luego, ella tiene claro que sucederá si surge el proyecto correcto.

- Todos los detalles de la exclusiva casa privada donde se han casado Alicia Vikander y Michael Fassbender

VER GALERÍA

Alivia Vikander
Alivia Vikander

Tras su boda íntima, de la que te ofrecimos todos los detalles en exlusiva en HOLA.com, la pareja se fue de luna de miel por el Norte de Italia y visitaron ciudades como Bolonia, la romántica Verona y Florencia, entre otras. "No se trata de ser reservado, sino de elegir las pocas cosas que podemos mantener en privado", ha reconocido a la revista sobre lo importante que es para ellos seguir manteniendo su vida alejada de los focos. Por el momento lo han conseguido, ya que, como decíamos, no suelen ser fotografiados juntos en muchas ocasiones y su círculo de amistades no está formado por grandes estrellas, sino más bien por viejos amigos de Estocolmo.

La actriz, que recientemente se estableció en Lisboa junto a su marido, asegura que profesionalmente aún le quedan muchas cosas por hacer. Euphoria es la primera película que ha producido, como parte de su nueva compañía, Vikarious Film, y actualmente está buscando su próximo proyecto en el que embarcarse. Le gustaría probar suerte escribiendo y también en el género de la comedia, que ella describe como "un gran temor para los actores dramáticos". ¿Con qué nos sorprenderá?