Anuncios

Alicia Machado presume momento con Christian Estrada

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 28 (EL UNIVERSAL).- Alicia Machado, de 46 años, podría estar estrenando romance nada menos que con Christian Estrada, actor y modelo de 34, luego de que él compartiera un misterioso video en el que aparece con la exreina de belleza venezolana.

El exintegrante de "Guerreros" no tiene muy buena fama en el medio des espectáculo, pues Frida Sofía, su expareja, con quien sostuvo un romance durante seis meses, habló mal de él:

"Tiene tremendo verbo, es un fraude con patas", expresó en entrevista con Gustavo Adolfo Infante, y confesó que cuando se enteró que estaba embaraza de él, Estrada le dio largas y no fue a verla, y mientras ella lo esperaba, él subía historias en Instagram celebrando entre champagne y mujeres. Finalmente, la nieta de Silvia Pinal decidió no tener al bebé, aunque confiesa que su deseo sí era convertirse en mamá.

Frida, además, aseguró que Christian sostuvo una relación con su madre Alejandra Guzmán, señalamiento que la cantante de "Reina de corazones" negó rotundamente.

No sólo Frida ha hablado negativamente de Estrada, Ferka, exintegrante de "Guerreros", también ha compartido su mala experiencia con él, pues a pesar de que estaban juntos, tienen un hijo en común y había planes de boda, Ferka decidió separarse porque asegura que sufrió violencia.

"No supe poner límites a tiempo, no lo hice; cuando estás dentro de la relación no lo ves", contó en entrevista en "Hoy", donde lloró y detalló la violencia emocional que sufrió a su lado.

"Me pasó a mí chicas, con ese carácter; pues sí pasa".

Christian Estrada compartió un video que prendió las alarmas en Instagram, pues en él aparece el modelo junto a Alicia Machado, ambos lucen abrazados y compartiendo miradas cómplices, además de que él la besa en la mejilla en varias ocasiones.

Además, el video está musicalizado con la canción "Disfruto" de Carla Morrison, y un corazón acompaña el nombre de Alicia Machado.

Dicho estado también fue compartido por la actriz, lo que ha desatado las sospechas de que están juntos en un romance.

En redes, cibernautas ya advierten a Machado que se aleje de Estrada, pues es "un vividor", ya que no sería la primera vez que sostiene una relación con una mujer mayor que él para obtener beneficios.