Alicia Machado confirma romance con Roberto Romano

·2  min de lectura

Alicia Machado evitó pronunciarse sobre las especulaciones que señalan a José Manuel Figueroa como la persona que la violentó físicamente, luego de que ella contará en el reality “La Casa de los Famosos” que sufrió violencia de género por parte de un reconocido cantante.

“Es un tema que tampoco quiero hablar, desafortunadamente yo también he sido víctima de la violencia de género, no solamente física, sino de muchas otras formas, y yo prefiero no tocar ese tema, específicamente por mi tranquilidad y por mi paz”, explicó Machado en entrevista vía Zoom con diversos medios de comunicación.

Alicia Machado / Agencia México
Alicia Machado / Agencia México

Por otra parte, al ser cuestionada sobre si actualmente mantiene una relación sentimental con Roberto Romano, quien fue su compañero en el programa de televisión, la ex Miss Universo confesó:

“Ahora viene un proceso para mi de mantener mi vida personal un poquito donde debe estar, mi vida sentimental está bien, Roberto y yo pues sí tenemos una relación en este momento, y estamos muy contentos de haber salido de ese show tan exitoso y de habernos conocido allí adentro, entonces creo que nos estamos dando ambas partes una oportunidad, y ¿por qué no?”.

Roberto Romano con Alicia Machado / Cortesía
Roberto Romano con Alicia Machado / Cortesía

De la misma manera, aclaró que su hija ya pudo conversar con Roberto y limar asperezas con él, luego de que en la final del reality show la niña no lo saludara.

“Mi hija es una niña hermosa, con unos valores lindísimos, y yo también le he enseñado a ella, a que las personas siempre merecen una segunda oportunidad. Mi hija es mi prioridad, es la razón de mi vida, es mi universo, pero, así como ella me ama, me va a apoyar y me está apoyando. Gracias a Dios después del día de la gala Roberto y Dinorah hablaron, Roberto ha estado muy lindo con ella, hemos ido a comer, han platicado, y la niña también ha entendido que algunas cosas se manipularon”, aseguró la actriz.

Alicia Machado con hija / Agencia México
Alicia Machado con su hija / Agencia México

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: Selena Gomez es nominada al Grammy por primera vez.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.