Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Alicia Machado compra con cupones porque está sin trabajo y quiere hacer un reality

La ex Miss Universo no atraviesa por un buen momento en sus finanzas/Alicia Machado/Instagram
La ex Miss Universo no atraviesa por un buen momento en sus finanzas/Alicia Machado/Instagram

Es bien sabido que el oficio de los actores es uno de los más inestables, pues hoy un artista puede ser el protagonista de un exitoso proyecto y al día siguiente quedarse en el limbo. Y eso es lo que está viviendo Alicia Machado, quien con la honestidad que la caracteriza acaba de confesar que está sin trabajo.

“Aquí estoy, con mi válvula de escape que es esta montaña, arrancando la semana y continuamos con las citas, con los casting, estudiando… buscando trabajo, y aquí vamos”, comentó la venezolana en un video que compartió en redes sociales, donde suena algo preocupada y hasta desanimada, tal vez por no haber conseguido ningún proyecto de peso desde que se mudó a Los Ángeles.

Y es tal la situación por la que atraviesa la ex Miss Universo, que incluso comentó que está dispuesta a hacer un reality show sobre su vida, a ver si por fin le suena de nuevo la flauta.

La ex Miss Universo sigue buscando trabajo en LA sin mucha suerte/Alicia Machado/Instagram
La ex Miss Universo sigue buscando trabajo en LA sin mucha suerte/Alicia Machado/Instagram

“Mi Reallity show? Por qué no! Como latina, madre, trabajadora, actriz, reina de belleza, emprendedora, como una mujer real que soy! Mucho para compartir e inspirar ! Me apoyan?”, fue el clamor que la exreina le hizo a sus seguidores, y como una manera de mostrar lo honesta que sería en un proyecto así, subió a Instagram otro video donde incluso muestra que su bolsillo está tan afectado, que hasta debe recurrir a bonos de descuento para poder sobrevivir en medio de su crisis de empleo.

“AquÍ estoy en una tienda, como buena madre que soy, cambiando unas cortinas… y con cupones señoras”, agregó Alicia.

Dinos qué piensas de la situación por la que atraviesa la Machado y dinos si te gustaría verla en un reality show sobre su propia vida.

Crédito fotos: Instagram