Alianza Va por México derrotará a Morena que se cae a pedazos: PRI

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 30 (EL UNIVERSAL).- "Morena se cae a pedazos, por eso están desesperados, porque ya perdieron la elección", aseguró el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, tras afirmar que "el 6 de junio les vamos a ganar con la fuerza y la fortaleza de la militancia priista, panista y perredista" .

Al asistir al cierre de campaña de los candidatos de Va por México, en Oaxaca, el líder partidista remarcó que los abanderados de la alianza entre el tricolor, el PAN y el PRD serán "la voz de los hermanos indígenas y los adultos mayores, trabajarán para que haya más apoyos y programas en todos los rincones del estado, y cada diputado local y federal estará para apoyar a la gente" .

Ante el incumplimiento de promesas por parte de Morena y su fracaso en los temas de salud y seguridad, el líder priista pidió a los militantes de estas fuerzas políticas ser activistas permanentes y hablar de las propuestas de sus candidatos.

Moreno Cárdenas convocó a apoyar a todos los candidatos de la coalición, sumar esfuerzos y respaldar a Javier Villacaña Jiménez para ganar la presidencia municipal de Oaxaca, y ayudar a que José Antonio Hernández Fraguas sea diputado federal y Laura Vignón Carreño los represente en el Congreso local.

Al acto asistieron los dirigentes estatales del PRI, Eviel Pérez Magaña; del PAN, Natividad Díaz, y representantes del PRD, así como las candidatas a diputadas Mariana Nassar Piñeyro y Eufrosina Cruz.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.