Alguien vio una serpiente de cascabel enroscada cerca de un edificio en Florida. Entonces un policía se puso a trabajar

Miami Herald file

Todo en un día de trabajo.

Un policía de la Florida mostró que puede hacer varias cosas a la vez durante el fin de semana. Según una publicación en Facebook de la Policía del Condado DeSoto, el adiestrador de perros policía tuvo que actuar también como domador de serpientes.

Un portavoz del Departamento dijo al Miami Herald el lunes que el cabo Brandon Bierman hizo los honores. También está entrenado en el manejo de serpientes y se le proporcionaron las herramientas necesarias para el trabajo.

Según la Policía, se recibió una llamada en algún momento del sábado después que un vecino de Egret Circle Condominiums en Lake Suzy vio una serpiente de cascabel “enroscada” cerca de la acera. Este tipo de serpiente es una de las más grandes y venenosas del continente americano.

Afortunadamente, el policía pudo capturar y sacar al reptil de metro y medio de la zona residencial y llevarla a un bosque cercano.

El post advirtió a los seguidores de FB que la temporada alta de apareamiento de la serpiente de cascabel ocurre a finales del verano y durante el otoño, por lo que siempre deben “estar alerta, no importa dónde estén”.

Y si ven algo, los policías están de guardia.

“¡Llámenos si nos necesita!”