Después de ver este algodón de azúcar nunca volverás a comer uno

El pasado 6 de septiembre una usuaria de Tiktok identificada como @ivonnepamanes compartió un video en el que se observa a una persona que vende algodones de azúcar haciendo algo muy desagradable.

En la grabación realizada en la Feria de Torreón, se alcanza a ver un local ambulante donde dos personas, un hombre y una mujer, están elaborando el producto de colores a base de azúcar. Él es quien opera la máquina para elaborar los algodones, mientras ella se encarga de guardar las golosinas en bolsas.

Justo es en este proceso que la mujer coloca el dulce de color azul y rosa en una bolsa de plástico transparente, luego se retira la mascarilla, introduce la bolsa en su boca y comienza a soplar para inflarla.

Sobre el video la usuaria de TikTok escribió: "yo bien feliz viendo cómo hacen los algodones de azúcar hasta que…". Esto debido a que, derivado de la pandemia de COVID-19, se sabe que el virus principalmente se contagia por la vía aérea, pues es transportado por las gotitas respiratorias que se liberan cuando alguien que tiene el virus estornuda, habla o tose. Aún sin pandemia, el hecho resulta asqueroso pero en tiempos de covid-19 es potencialmente peligroso.

En los comentarios varias personas indicaron que no habían reparado en lo riesgoso que era ese método para empacar los algodones de azúcar: "es verdad, no me había puesto a pensar en eso, me abrió los ojos para no comprar más", "gracias por la información, es mejor nunca comprar eso a nuestros hijos", "mi papá vende algodones y les damos vueltas para que la bolsa se infle", "sí el COVID no existiera, eso nos valdría madres", "algodón con toque de COVID".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.