Alfredo Palacios deja el hospital este viernes

*Lleva 18 días hospitalizado

Por Verónica Pérez Raigosa

México, 29 Ene (Notimex).- El estilista y comentarista Alfredo Palacios podría abandonar este viernes el hospital donde está internado desde hace 18 días a causa de problemas en la circulación en una pierna.

Palacios, de 72 años, reveló que en un principio fue hospitalizado por la mala circulación en una pierna, sin embargo todo se complicó, motivo por el que los doctores prefirieron mantenerlo hospitalizado desde hace 18 días en los que su familia, así como algunos amigos cercanos, han estado al pendiente de su evolución.

Se tiene previsto que el llamado “Estilista de las estrellas” deje este viernes el sanatorio para continuar con cuidados y su convalescencia en su casa y posteriormente retomar sus actividades en el programa radiofónico que conduce.

Palacios comentó a la prensa que se encuentra estable y de buen ánimo, además de ansioso de regresar a sus actividades cotidianas.

Desde la década de los ochenta Alfredo Palacios se dio a conocer por tener a su cargo la imagen de varias celebridades además de mantener estrecha amistad con actrices como Verónica Castro, Daniela Castro, Yadhira Carrillo y Maribel Guardia entre otras. Desde hace 29 años conduce el programa radiofónico “Salud y belleza”.

-Fin de la nota--

 

NTX/VPR/FRM