Alfredo Palacios batalló para ser un gurú

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 26 (EL UNIVERSAL).- Alfredo Palacios no se veía a sí mismo como un gurú de la belleza. Pero el público sí.

En 2019 en su aniversario número 29 al frente del programa "Salud y belleza", Palacios compartió que agradecía ser visto de esa forma por el público; sin embargo, él sólo hacía su trabajo de la mejor manera posible.

El estilista falleció este domingo, a los 72 años, informó Grupo Radio Fórmula, donde tenía su programa.

A lo largo de su carrera, trabajó para figuras como Yuri, Irma Serrano, Maribel Guardia, Verónica Castro, Lucía Méndez, Aracely Arámbula, Carla Estrada y Angélica María, entre muchas más.

De raíces humildes, el estilista nació en Veracruz, de donde salió a los 12 años en busca de su sueño y vivir orgullosamente de su trabajo, como dijo a EL UNIVERSAL en 2015.

"Si no hubiera yo tenido las agallas para tomar una decisión de salir de mi pueblo, de venirme a batallar (seguiría ahí)... Pero fue la ignorancia, la inconsciencia y todos esos ingredientes los que me hicieron venir".

Conocido como "El estilista de las estrellas", Palacios ya había vivido un momento difícil que lo llevó a ser hospitalizado en enero de este año.

Silvia Pinal, Lucía Méndez, Juan Osorio, Victoria Ruffo y Maribel Guardia, entre otros, lamentaron su muerte.