Alfredo del Mazo felicita a Delfina Gómez

TOLUCA, Méx., junio 5 (EL UNIVERSAL).- El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza felicitó a la maestra Delfina Gómez, candidata de la candidatura común Juntos Hacemos Historia, por los resultados alcanzados en la elección de ayer domingo.

En un mensaje dirigido desde el patio central del Palacio de Gobierno mexiquense, le deseo éxito en su gobierno para que le vaya bien al Estado de México y a los mexiquenses.

"Esta es ya una lección histórica que tiene como resultado a la mujer que será la primera gobernadora del Estado de México, en un ejercicio de responsabilidad iniciaremos los trabajos de transición, una vez que haya concluido la autoridad electoral y se declare el final del proceso electoral".

También reconoció a la candidata del PRI, "de mi partido", Alejandra del Moral Vela, por su gran desempeño, por su entrega, por los resultados obtenidos.

"Reconozco que su campaña fue de propuestas, de unidad, pensando siempre en el bienestar del Estado de México", Destacó

Llama seguir trabajando en unidad

Dijo que la democracia y tolerancia son pilares de la diversidad y la razón de la grandeza de la entidad y de sus familias; a las mujeres y a los hombre, jóvenes, adultos mayores, estudiantes, trabajadores, campesinos, a nuestros pueblos originarios.

"A todas las familias mexiquenses, trabajemos juntos para que el estado de México siga avanzando Unido, Unido en su diversidad y orgulloso de su historia y de su grandeza muchas. Gracias", puntualizó.