Alfredo Leuco, sobre Santa Cruz: “Es la cuna de la máxima corrupción en democracia”

Alfredo Leuco se refirió a la desaparición de Marcela López en Santa Cruz y al supuesto hallazgo de dólares termosellados en un domicilio de un allegado a Máximo Kirchner
Alfredo Leuco se refirió a la desaparición de Marcela López en Santa Cruz y al supuesto hallazgo de dólares termosellados en un domicilio de un allegado a Máximo Kirchner

Este lunes, en su tradicional editorial de su programa El diario de Leuco, Alfredo Leuco se refirió al caso de la desaparición de Marcela López en Santa Cruz y el supuesto hallazgo de fajos de dólares termosellados en el domicilio de un hombre que estaría relacionado con Máximo Kirchner. El periodista señaló que esa provincia es “la cuna de la máxima corrupción en democracia” y agregó que allí “han pasado cosas graves”.

Juana Viale estalló por las versiones sobre su hija, Ámbar de Benedictis: “Es mentira”

“Han pasado cosas de extrema gravedad institucional en Santa Cruz, la cuna del kirchnerismo donde hoy tiene casi la suma del poder público. Han pasado cosas graves y es urgente acelerar una investigación independiente porque hay muchas confirmaciones inquietantes y muchas sospechas peligrosas”, arrancó su editorial de este lunes Leuco.

A continuación, el conductor de LN+ enumeró una serie de puntos que, según dijo, están “absolutamente comprobados”. En primer lugar, el periodista señaló que “Marcela López está desaparecida hace 109 días”.

“Desde el tribunal de la jueza Valeria López Lestón se sugirió la hipótesis de un suicidio. No hay ninguna prueba de esa situación y las hijas de Marcela descartan de plano que esto sea cierto”, agregó el conductor de El diario de Leuco.

La jueza es integrante de la familia Kirchner, prima segunda de Néstor y Alicia, y su actuación fue de lentitud exasperante y de una insólita falta de acción”, agregó. Más adelante, Leuco agregó que las hijas de la mujer habían contratado a Marcos Herrero, un adiestrador de perros rastreadores, para buscar a su madre.

La Voz Argentina: el detalle del repertorio de Luz Gaggi que causó indignación en las redes

Los perros olfatearon la ropa de Marcela y se detuvieron en una casa semiabandonada que pertenece, de acuerdo al relato del periodista, a Mario Alejandro Balado. “Militante de La Cámpora, empleado de planta temporaria del bloque de diputados que conduce Máxima Kirchner y, desde mayo pasado, el administrador de los fondos y alquileres de Máximo y Florencia en Calafate”, describió Leuco.

El periodista contó luego que al ingresar en la casa de Balado, Rocío, que es una de las cuatro hijas de López y Herrero “descubrieron varias cajas de archivos que en su interior tenían fajos de dólares termosellados con la marca del Banco Nación”.

“Hasta ahora no hay fotografías ni filmación de ese hallazgo. Solo están las afirmaciones de los que ingresaron a la casa de quien tiene un doble empleo con Máximo Kirchner”, aclaró el conductor de LN+.

Luego del hallazgo, Leuco agregó que los que ingresaron a la vivienda le solicitaron a la jueza que allanara el lugar, pero eso nunca pasó. Además, según las hijas de López, dos hombres se llevaron las cajas con dinero de la casa de Balado, algo que habría sido filmado por quienes quieren esclarecer la desaparición de la mujer.

El comentario de L-Gante que sorprendió a Juana Viale y provocó risas en la mesaza: “Retirate por favor”

“A esta altura, con una señora desaparecida y con la denuncia de que se encontraron fajos de dólares termosellados escondidos en la casa de un doble colaborador de Máximo, la causa tiene una importancia institucional muy especial”, resumió finalmente el conductor de El diario de Leuco.

Santa Cruz ha demostrado que gracias a los Kirchner y a un régimen feudal eterno, que Santa Cruz cada vez es menos santa. Es la cuna de la máxima corrupción en democracia. Habrá seguramente más informaciones para este boletín”, concluyó Leuco.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.