Alfredo Leuco: “Fernández es el presidente de la hipocresía y el cinismo”

·2  min de lectura
Alfredo Leuco se refirió al acto oficial en homenaje a los fallecidos por el coronavirus, al que denominó como "puesta en escena" y se dirigió con dureza contra Alberto Fernández, a quien llamó "el presidente de la hipocresía y el cinismo"
Captura LN

En su editorial del lunes de El diario de Leuco, Alfredo Leuco se refirió al acto oficial realizado el domingo en homenaje a las víctimas de la pandemia del coronavirus que encabezó Alberto Fernández. El periodista cuestionó la “puesta en escena” montada en dicha ceremonia y fue duro con el mandatario. “Se consagró como el presidente de la hipocresía y el cinismo”, sentenció.

¿Puede nevar otra vez en la ciudad de Buenos Aires?

Alberto Fernández es un presidente formal que, a esta altura, no maneja casi ninguno de los resortes del poder. Está parado sobre arenas movedizas y por eso, cada vez que se mueve, se entierra más”, arrancó su editorial Leuco.

“En su intención de tener aunque sea una iniciativa, inventó un homenaje a los casi 100.000 fallecidos por la pandemia y terminó consagrándose como el presidente de la hipocresía y el cinismo -agregó el conductor de LN+-. Hipocresía tiene como sinónimos a falsedad y simulación. Cinismo es descaro, desfachatez. Y el antónimo de ambos conceptos es sinceridad”.

A continuación, el periodista se refirió a la ceremonia de homenaje. Señaló que esas dos propiedades, cinismo e hipocresía, “fue todo lo que exhibió con obscenidad una puesta en escena de Tristón, el ministro de propaganda y venganza”.

A continuación, Leuco señaló que el acto había sido un plagio de uno similar que hizo en Alemania la canciller Angela Merkel y se metió después en los pormenores del homenaje.

“Cuando la actriz Laura Novoa arrancó diciendo ‘buenos días para todos, todas y todes’, quedó todo dicho. Por suerte su coraje revolucionario no avanzó tanto para denominar a las víctimas como ‘fallecidos, fallecidas y fallecides’”, sentenció.

Alexandra “La Sueca” Larsson recibió una espectacular propuesta de matrimonio

Luego, el periodista se refirió a una “sobreactuación chocante” que terminó convertida en “una falta de respeto a los casi 100.000 fallecidos a los que toda la sociedad debe rendir un homenaje sincero, no como el de ayer, y a los que el Gobierno debe pedirles perdón por su responsabilidad en la multiplicación de las personas que dejaron de existir”.

Sobre el final, el periodista se refirió a los referentes del oficialismo que estuvieron ausentes en la ceremonia del domingo.

“Fue tan grande el bochorno televisado con formato cinematográfico que no quisieron participar ni la vice presidenta Cristina, ni su hijo Máximo, ni el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, que se burlan de la incapacidad del presidente y son los que realmente mandan en la Argentina”, concluyó Leuco.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.